jueves, 10 de septiembre de 2015

PD Ana García Regalando alegría a los niños.

En nombre del mandatario hondureño, su esposa, Ana García de Hernández, agasajó en el marco del Día del Niño -que se conmemora mañana-, a más de 700 alumnos que estudian en la escuela Agustín Alonzo de la capital. Desde este centro educativo, la señora de Hernández felicitó a todos los pequeños de Honduras.

La Primera Dama, expresó que cada día el gobernante piensa en cómo apoyar y seguir invirtiendo en el presente y futuro de Honduras: la niñez.

Según manifestó la dignataria, el Presidente Hernández impulsa fuertemente programas que transformarán la calidad de vida de los pequeños en nuestro país en etapas primordiales como la primera infancia, que son los primeros años de atención e implementando estrategias como “Criando con Amor” que garantiza desde el buen cuidado del bebé enfocado en áreas como salud, nutrición, educación, entre otras.

Enfatizó que el Gobierno seguirá ejecutando proyectos de beneficio para la niñez, como la ampliación de la cobertura educativa, pues la meta es que los menores sean formados de forma integral para tener una sociedad con valores.

Los alumnos del centro educativo ubicado en el barrio San Pablo de la capital recibieron mochilas con útiles, juguetes y disfrutaron de una mañana alegre entre risas de las ocurrencias de los payasos, reventaron piñatas, saltaron la cuerda y se turnaron para distraerse en juegos de mesa como futbolito, entre otras diversiones.

El resto de la semana, la Primera Dama se desplazará a distintas ciudades del país como
San Pedro Sula para continuar celebrar el Día del Niño a los más necesitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario