miércoles, 2 de septiembre de 2015

Movimiento Ecologista por una Honduras Verde para hacer frente a los efectos de la sequía

Los efectos del calentamiento global son cada vez más visibles en nuestra realidad, La sequía que actualmente afecta al país esta dejando a muchas familias en posición vulnerable.


Las cosechas se perdieron, los afluentes de agua se están secando y nuestros bosques están siendo atacados por plagas.

Es por eso que en el marco del día internacional de la solidaridad los jóvenes nacionalistas reiteramos nuestro compromiso a enfrentar el calentamiento global con respuestas inmediatas y efectivas para salvaguardar el bienestar de las familias y el futuro de las generaciones venideras. 

Creamos el Movimiento ecologista Juventud Azul por una Honduras verde integrado por la juventud nacionalista para emprender acciones como ser la recolección de alimentos con el fin de atender a las familias de los municipios afectados por la sequía, maratones de concientización, jornadas de re forestación y reciclaje y capacitaciones a nivel nacional sobre el cambio climático.

Nos solidarizamos con tod@s los hondureños y hondureñas que están siendo afectados directamente por los efectos del cambio climático y hacemos un llamado a las comisiones departamentales, municipales y sectoriales y a la juventud en general para que se sumen al Movimiento Ecologista y juntos construyamos un mejor lugar para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario