viernes, 28 de agosto de 2015

Líderes del Partido Nacional de Honduras reciben conferencias en Estrategias de Comunicación Política

28/08/2015 Líderes del Partido Nacional de Honduras reciben Talleres importantes en temas como: Estrategias de Comunicación Politica, Manejo de Medios/Media Training y Desarrollo de Estrategias en Campañas Comunicativas. Dichos talleres han sido impartidos por asesores y estrategas del Partido Republicano de Estados Unidos de América a través del Leadership Institute y el apoyo de The Heritage Foundation.
Los Expositores de dichos talleres son:
Ana Rosa Quintana; Analista Política para el Heritage Foundation. Su enfoque se basa en política Latinoamericana y del Hemisferio Oeste, lidera la división de Política Estadounidense en Latinoamericana, para esta fundación y se enfoca en asuntos como Cooperación en Seguridad, Gobernanción Democrática, y Libertad Económica.
Ron Nehring: Es un gran líder del Partido Republicano, Empresario y y Consultor de Comunicaciones. A desempeñado importantes puestos dentro del Partido Republicano en California,
así mismo como en la estructura gubernamental de este Estado. Ron Nehring a dedicado su vida a abogar por la importancia de la democracia y libertad, esto lo ha llevado a promover estos principios alrededor del Mundo, se ha desempeñado como Expositor voluntario y capacitador a oficiales del gobierno y candidatos políticos, en las áreas de gobernación y comunicaciones en países como: Bosnia,Marruecos, Egipto, Guatemala e Iraq.

Brandon M. Gesicki: Con mas de 20 años de experiencia es el Presidente y Director Ejecutivo del "Capitol Consulting Public Relations." A través de los años el Señor Gesicki a trabajado de cerca con Oficiales Electos en el estado de California. Brandon crea e implementa diferentes Asuntos Públicos y campañas exitosas, tiene un excelente récord trabajando en campañas ya sea a nivel local, estatal y Nacional. Su experiencia como consultor en asuntos públicos y campañas lo ha llevado a trabajar con los mas grandes nombres en la política Estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario