![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj6lSIpVlq-CLXVrSCVSIzw5uEbiUDILETaHyjjlw5niHEGNHKw_6nkpOQDSX4ccTrJbgEjV8FrpvufAOTJIL9nqAi2KsFYUrwZMLdaoOqi9j86yvBWnxG9_4vdBcsXjyHfKK2ffLk1dyi/s320/complejo+militar.jpg)
La capacidad de la Policía Militar del Orden Público ha sido incrementada con mayor entrenamiento, logística y equipamiento.
Para prestar un mejor servicio a la comunidad y potenciar las medidas de seguridad, hoy la Policía Militar del Orden Público se prepara para mañana instalarse en la sede del Segundo Complejo Militar-Policial ubicado en Cortes.
Los testimonios son constantes y evidencia que la recuperación de barrios y colonias cada día es una realidad. La Policía Militar del Orden Público permanece 24 horas instalada en estas zonas a beneficio de cada miembro de familia. Los elementos militares están recibiendo asignaciones en base a las metas conjuntas y priorizadas por la comunidad como ser escuelas, colegios, plazas, circuitos de dispersión familiar entre otros.
Con el Complejo Militar-Policial los soldados cuentan con un espacio propio y digno, con capacidades para recibir su entrenamiento, capacitaciones y orientación para el cumplimiento de los operativos diarios que son solicitados por los pobladores.
La Policía Militar del Orden Público cuenta con los elementos caninos y sus instructores, cuya fortaleza en la detección de estupefacientes, moneda, armas entre otras, han conformado una unidad de alta importancia en la obtención de resultados durante los operativos. Para este momento existen 136 canes adiestrados y son asignados en misiones fronterizas, puertos y aeropuertos.
La construcción de estas instalaciones estuvo a cargo del Batallón de Ingenieros al igual que las inauguradas hace dos meses en la capital de la república en las que el complejo militar cuenta con 28 edificios entre ellos administrativos, aulas de clases, almacenes, juzgados de instancia civil y militar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario